ANEXO V

JUNIO 2018 Ed. 01

POLÍTICA DE CALIDAD y MEDIO AMBIENTE

La satisfacción de nuestros clientes es fundamental en la prestación del servicio de ELECMOR. Así mismo, somos conscientes de que nuestras operaciones generan impactos, es por ello que la Gestión Integrada de la Calidad y el Medio Ambiente es clave para ELECMOR.

 

El Sistema Integrado de Gestión (SIG) se aplica a las instalaciones de ELECMOR en Arrecife, aplicable a las actividades de:

 

– Diseño y ejecución de proyectos de instalaciones eléctricas de baja y media tensión.

– Instalaciones, montajes y mantenimientos eléctricos de baja y media tensión domésticas e industriales.

– Instalación y mantenimiento de instalaciones de protección contra incendios: sistemas automáticos de detección de incendios; sistemas manuales de alarma de incendio; sistemas de comunicación de alarma; sistemas de abastecimiento de agua contra incendio; sistemas de hidrantes exteriores; sistemas de bocas de incendio equipadas; sistemas de columna seca; sistemas de extinción por rociadores automáticos de agua; sistemas de extinción por agua pulverizada; sistemas de extinción por espuma física de baja expansión; sistemas de extinción por polvo; sistemas de extinción por agentes extintores gaseosos; detección de monóxido de carbono; evacuación por voz; control de humos; mantenedora de extintores de incendios.

 

Las directrices y objetivos generales, que guían esta entidad en relación con la Calidad y el Medio Ambiente se plasman en esta Política Integrada, que ha sido definida por la Gerencia.

 

Dentro del Sistema Integrado de Gestión, ELECMOR, adopta los siguientes compromisos:

 

– Dar plena satisfacción a nuestros clientes, mediante el cumplimiento de sus requisitos.

– Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios y con otros requisitos que la organización suscriba.

– Comunicar a toda la organización la importancia de cumplir con los requisitos legales y reglamentarios.

– Mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de calidad y sus procesos, y ambiental para la mejora del desempeño ambiental.

– Minimizar el impacto ambiental de nuestras operaciones mediante la prevención de la contaminación a través del cumplimiento de todas las obligaciones de cumplimiento aplicables, la reducción del consumo de recursos a los requisitos mínimos y la reducción de la generación de residuos y la contaminación de agua, suelo y aire.

– Asignar los recursos necesarios, humanos y materiales, para lograr la mejora continua de nuestro sistema de gestión definido.

 

ELÉCTRICA MORALES, S.L.U.

Gerente